Emprendedores se la juegan

Emprendedores se la juegan

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

El evento, realizado en la Universidad de Santiago de Chile, congregó a emprendedores de etapa temprana en búsqueda de los recursos necesarios para continuar desarrollando sus ideas de negocio, y así continuar avanzando a paso firme el intenso mundo del emprendimiento. El grupo de inversionistas estuvo conformado por José Pascual (Wayra), Matías Dib (Liquidstock), Paola Cañón y Gerardo Díaz (GaneshaLab), Tomás Fischer (Edyce) y Pedro Montt (Dimerc).

Los equipos participantes fueron Redciclach, B-Morph, Urban Spark, Ergo-Lomo, Zalvo, Acoustic Intelligence, Myotraining y Phonendo. Luego de exponer sus pitch, que incluye idea de negocios y prototipos, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir entre sí y con los inversionistas, generando así redes de contacto que pueden resultar de gran ayuda para el desarrollo presente y futuro de sus proyectos.

Felicitamos especialmente a los chicos de Phonendo, Myotraining y Zalvo, proyectos que pasaron por el proceso y representantes de Gearbox en este evento que, sin duda, es un aporte para el ecosistema emprendedor regional y nacional.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO