IMAGINE LAB ABRE CONVOCATORIA PARA LA SEXTA GENERACIÓN

La incubadora y aceleradora de negocios abrió una nueva convocatoria para su sexta generación de emprendedores. Las postulaciones son a través de la página web desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 28 de abril.

Miembro de la Red Mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine Lab nace con el fin apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto.

En esta nueva convocatoria, Imagine Lab contará con dos fondos para invertir en startups tecnológicas en distintas etapas. Para startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global, cuentan con un fondo que le permite invertir hasta $60.000.000 para desarrollar y hacer crecer su empresa, mientras que para startups en etapa de crecimiento y expansión, Imagine se adjudicó el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, el cual permitirá invertir 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

“Por primera vez podremos hacer una convocatoria doble, gracias a los dos fondos disponibles que tenemos. Por una parte podremos apoyar a startups que están comenzando y por otra a los que están consolidados, levantando capital y que están listos para dar el siguiente paso” dice Javier Cueto, CEO Imagine Lab

Tras el proceso de postulación y quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Imagine Lab, donde se transferirán metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional, de la mano con la expansión de Imagine en Argentina y Colombia. Por otro lado,  tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento de hasta $120.000.000 en sus dos fondos y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

En sus tres años de trabajo con emprendedores,  Imagine Lab ha apoyado a más de 268 y de los cuales 69 operan con capital otorgado por la incubadora. Adicionalmente, la incubadora ha levantado USD 7 millones en fondos públicos para invertir y más de USD 1 millón en privados para internacionalizarse.

¿Quieres postular?

Este 30 de marzo hasta el 28 de abril incluido podrán postular a la nueva convocatoria a través del sitio web www.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y contestar el formulario.