INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERDISCIPLINARIA 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Por segundo año te invitamos a ser parte de una asignatura electiva abierta a diferentes carreras.

Nuestro objetivo es que alumnos se integren a este nuevo espacio educativo donde se les planteará resolver problemáticas reales de nuestro entorno, mediante el trabajo colaborativo, inclusivo e interdisciplinario, impactando directa y positivamente en la comunidad.

En esta oportunidad el horario de clases será los días lunes de 19.15 a 20.45 horas y los días jueves de 13.15 a 14.45 hrs.

Para quienes aun no conocen de que se trata esta actividad, se trata de un intervención comunitaria que aborda diferentes problemáticas de una comunidad, desde el uso de los recursos naturales, hasta la viabilidad de un proyecto.

Organizamos los alumnos en equipos multidisciplinarios con un ánimo real de cooperación y, en definitiva, que cuenten con una vocación transformadora de realidades para que a través de distintos mecanismos logren proponer una solución viable y sustentable.

Esta formula se enriquece con diversidad de situaciones, realidades y experiencias y es una excelente oportunidad para aprender, innovar y ser un agente de cambio.

¡Inscríbete! las clases se inician el lunes 20 de marzo.

te podría interesar

Gearbox

LANZAMIENTO GEARBOX

En el Patio del Edificio Tecnológico Mecánico, en la Facultad de Ingeniería, se realizó este mediodía el lanzamiento del Programa GearBox, una iniciativa impulsada por la misma facultad, cuyo objetivo es establecer una plataforma de apoyo a los estudiantes que quieran generar ideas, ya sean del área ambiental, social o tecnológica.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next