IDEA LABS 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Idea labs vuelve a celebrarse en la Universidad de Concepción el próximo 16,17 y 18 de junio. Reunirá nuevamente a los mejores emprendedores y profesionales de Startup Chile, que acompañarán a los asistentes durante un fin de semana en jornadas intensas de charlas, talleres, exposiciones y numerosas actividades.

En su tercera edición, el Idea Labs es un esfuerzo conjunto de Gearbox la aceleradora de etapa temprana de la Facultad de ingeniería de la Universidad de Concepción y Startup Chile en marco de Ingeniería 2030 un instrumento de Corfo que busca promover la existencia de Facultades de Ingeniería que impacten de manera potente en el desarrollo del país.

El Ideas Lab potencia a los emprendedores de la región y sus innovaciones en una experiencia de fin de semana donde podrán compartir ideas, conocimientos, realizar preguntas y conocer la experiencia de emprendedores internacionales y expertos de la industria, ofreciendo la oportunidad que puedan generar redes de contactos.

Aquellos que no puedan asistir presencialmente a todo el evento, podrán verlo online en las redes sociales de Gearbox.

El plazo de inscripción se acaba de abrir y los cupos son limitados.

El plazo de inscripción comenzó el día miércoles 7 de junio a través del siguiente formulario web: http://bit.ly/idealabs2017

Gearbox

INGENIEROS PARTICIPAN EN CONCURSO MADERA 21 CON EL APOYO DE GEARBOX Y DE LA UNIDAD I+D DE LA FI UDEC

La madera es un elemento que llegó para quedarse, tanto por su comportamiento estructural como su afabilidad con el medio ambiente. Por ello, la Corporación Chilena de la Madera lanzó el concurso Madera 21, un desafío de un mes de extensión cuyos resultados serán revelados los primeros días de septiembre, y en cuyo certamen, dos ingenieros UdeC presentaron sus ambicioso proyectos.