EMPRENDEDORES SE LA JUEGAN

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

El evento, realizado en la Universidad de Santiago de Chile, congregó a emprendedores de etapa temprana en búsqueda de los recursos necesarios para continuar desarrollando sus ideas de negocio, y así continuar avanzando a paso firme el intenso mundo del emprendimiento. El grupo de inversionistas estuvo conformado por José Pascual (Wayra), Matías Dib (Liquidstock), Paola Cañón y Gerardo Díaz (GaneshaLab), Tomás Fischer (Edyce) y Pedro Montt (Dimerc).

Los equipos participantes fueron Redciclach, B-Morph, Urban Spark, Ergo-Lomo, Zalvo, Acoustic Intelligence, Myotraining y Phonendo. Luego de exponer sus pitch, que incluye idea de negocios y prototipos, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir entre sí y con los inversionistas, generando así redes de contacto que pueden resultar de gran ayuda para el desarrollo presente y futuro de sus proyectos.

Felicitamos especialmente a los chicos de Phonendo, Myotraining y Zalvo, proyectos que pasaron por el proceso y representantes de Gearbox en este evento que, sin duda, es un aporte para el ecosistema emprendedor regional y nacional.