EMPRENDEDORES SE LA JUEGAN

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

El evento, realizado en la Universidad de Santiago de Chile, congregó a emprendedores de etapa temprana en búsqueda de los recursos necesarios para continuar desarrollando sus ideas de negocio, y así continuar avanzando a paso firme el intenso mundo del emprendimiento. El grupo de inversionistas estuvo conformado por José Pascual (Wayra), Matías Dib (Liquidstock), Paola Cañón y Gerardo Díaz (GaneshaLab), Tomás Fischer (Edyce) y Pedro Montt (Dimerc).

Los equipos participantes fueron Redciclach, B-Morph, Urban Spark, Ergo-Lomo, Zalvo, Acoustic Intelligence, Myotraining y Phonendo. Luego de exponer sus pitch, que incluye idea de negocios y prototipos, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir entre sí y con los inversionistas, generando así redes de contacto que pueden resultar de gran ayuda para el desarrollo presente y futuro de sus proyectos.

Felicitamos especialmente a los chicos de Phonendo, Myotraining y Zalvo, proyectos que pasaron por el proceso y representantes de Gearbox en este evento que, sin duda, es un aporte para el ecosistema emprendedor regional y nacional.

te podría interesar

UdeC

VIU: UDEC EN PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL

Dos destacados proyectos de investigación hechos por dos brillantes ingenieras de la UdeC reciben financiamiento VIU (Valorización de la Investigación en la Universidad) del Fondef que les permitirá seguir con sus investigaciones de alto impacto a nivel nacional.

Gearbox

IDEA LABS 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Idea labs vuelve a celebrarse en la Universidad de Concepción el próximo 16,17 y 18 de junio. Reunirá nuevamente a los mejores emprendedores y profesionales de Startup Chile, que acompañarán a los asistentes durante un fin de semana en jornadas intensas de charlas, talleres, exposiciones y numerosas actividades.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next