PRIMER CICLO FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES DEL SIGLO XXI BASADO EN PROYECTOS

El martes 04 de junio inició con gran convocatoria el primer ciclo Fortalecimiento de Habilidades del Siglo XXI Basado en Proyectos organizado con Gearbox en colaboración con Women in Engineering UdeC.

La actividad, realizada en la Sala 2030 ubicada en el segundo piso del Edificio de Sistemas, tiene la particularidad de contar entre sus participantes con alumnos pertenecientes a 11 especialidades de la Facultad de Ingeniería. Lo anterior, además de ser tremendamente enriquecedor para el equipo, le permite a los mismos estudiantes conocer en mayor profundidad especialidades que no son las propias junto a la posibilidad de formar grupos de trabajo verdaderamente multidisciplinarios.

Las dinámicas en la primera sesión, si bien fueron de carácter técnico en cuanto a los contenidos, además buscó sacar un poco de la zona de confort a los alumnos y hacerles ver que en emprendimiento, en ideación de proyectos, en el trabajo, etc. no es solo importante lo que sabes en términos intelectuales.

¿Te interesa participar con nosotros de la actividad? Pronto te estaremos contando más sobre las siguientes sesiones del ciclo.