PRIMER CICLO FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES DEL SIGLO XXI BASADO EN PROYECTOS

El martes 04 de junio inició con gran convocatoria el primer ciclo Fortalecimiento de Habilidades del Siglo XXI Basado en Proyectos organizado con Gearbox en colaboración con Women in Engineering UdeC.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El martes 04 de junio inició con gran convocatoria el primer ciclo Fortalecimiento de Habilidades del Siglo XXI Basado en Proyectos organizado con Gearbox en colaboración con Women in Engineering UdeC.

La actividad, realizada en la Sala 2030 ubicada en el segundo piso del Edificio de Sistemas, tiene la particularidad de contar entre sus participantes con alumnos pertenecientes a 11 especialidades de la Facultad de Ingeniería. Lo anterior, además de ser tremendamente enriquecedor para el equipo, le permite a los mismos estudiantes conocer en mayor profundidad especialidades que no son las propias junto a la posibilidad de formar grupos de trabajo verdaderamente multidisciplinarios.

Las dinámicas en la primera sesión, si bien fueron de carácter técnico en cuanto a los contenidos, además buscó sacar un poco de la zona de confort a los alumnos y hacerles ver que en emprendimiento, en ideación de proyectos, en el trabajo, etc. no es solo importante lo que sabes en términos intelectuales.

¿Te interesa participar con nosotros de la actividad? Pronto te estaremos contando más sobre las siguientes sesiones del ciclo.

te podría interesar

Gearbox

INGENIEROS PARTICIPAN EN CONCURSO MADERA 21 CON EL APOYO DE GEARBOX Y DE LA UNIDAD I+D DE LA FI UDEC

La madera es un elemento que llegó para quedarse, tanto por su comportamiento estructural como su afabilidad con el medio ambiente. Por ello, la Corporación Chilena de la Madera lanzó el concurso Madera 21, un desafío de un mes de extensión cuyos resultados serán revelados los primeros días de septiembre, y en cuyo certamen, dos ingenieros UdeC presentaron sus ambicioso proyectos.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next