GEARBOX NIGHT, UNA INVITACIÓN A INCURSIONAR EN EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un tremendo evento de lanzamiento virtual efectuó Gearbox UdeC, la aceleradora de etapa temprana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Se trató del Gearbox Night, efectuado el martes 08 de septiembre, transmitido por youtube y con el gran Leo Meyer de InnovaRock como conductor central del espacio.

La actividad contó con los saludos del Decano de ingeniería, Luis Morán; del Director de Desarrollo e Innovación de la UdeC, Pablo Catalán; del Director del Consorcio 2030, Claudio Zaror; del Director de Estrategia de la FI UdeC, Inti Núñez; y de la Directora de IncubaUdeC, Beatriz Millán

Y los invitados – emprendedores consolidados y otros en vías de serlo – compartieron sus experiencias en el entretenido camino de ser emprendedor e impactar con ideas innovadoras en la sociedad.

«Como equipo de Gearbox estamos muy agradecidos por la gran participación en nuestro Lanzamiento de Gearbox Night. Fue una jornada de grandes resultados, donde logramos la convergencia de más de 15 expertos del mundo del emprendimiento y la innovación, y despertamos el interés de un gran número de estudiantes con importantes ideas en formación, a los cuales esperamos apoyar en su proceso inicial de emprendimiento. Además, pudimos difundir los valores que perseguimos como equipo y la historia que nos respalda en la Universidad de Concepción. Esperamos que para todos haya sido una velada entretenida, informativa y que haya despertado en más de uno el espíritu innovador», indicó Paola Verdugo, Directora de Gearbox UdeC.

te podría interesar

FIA

ESTIMULANTE JORNADA DE PITCH DIO CIERRE A CURSO DE INNOVACIÓN FIA GEARBOX

Luego de 6 sesiones junto a nuestros formadores Carlos Lagos en la región de O`Higgins y Yeribert Galaz en la Metropolitana, el curso de innovación de la Fundación para la Innovación Agraria llegó a su término, y para conmemorar este cierre los 80 participantes realizaron un Pitch junto a sus equipos de trabajo, ofreciendo soluciones innovadoras para problemáticas presentes en el mundo agrícola.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next