7th Gear

Desafío de innovación abierta anual, pero con foco en el servicio público. Esta actividad se hace en alianza con instituciones que posean un enfoque social o ambiental, quienes plantearán los desafíos, para luego, durante unas semanas de proceso de formación guiado por Gearbox, los participantes podrán presentar un prototipo y defender su proyecto, del cual se busca genere un impacto de valor público, ya sea a través de una empresa tipo B o emprendimiento social, ambiental.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

Gearbox

EMPRENDEDORES SE LA JUEGAN

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

FIA

FIA Y GEARBOX ABREN NUEVA CONVOCATORIA PARA CURSO DE INNOVACIÓN EN ÑUBLE

Tras la exitosa recepción por parte de 13 regiones de Chile al programa de Innovación y Formulación de proyectos dictado por Gearbox, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abrió una nueva convocatoria para la región de Ñuble, con el financiamiento del Gobierno Regional.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next