7th Gear

Desafío de innovación abierta anual, pero con foco en el servicio público. Esta actividad se hace en alianza con instituciones que posean un enfoque social o ambiental, quienes plantearán los desafíos, para luego, durante unas semanas de proceso de formación guiado por Gearbox, los participantes podrán presentar un prototipo y defender su proyecto, del cual se busca genere un impacto de valor público, ya sea a través de una empresa tipo B o emprendimiento social, ambiental.

GEARBOX PRESENTE EN MAKE HEALTH CHILE 2019

Los días 4 y 5 de Junio se realizó la primera versión de Make Health Chile, Health data Science: Conference and Workshop, organizada por las cinco universidades pertenecientes al Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard.