7th Gear

Desafío de innovación abierta anual, pero con foco en el servicio público. Esta actividad se hace en alianza con instituciones que posean un enfoque social o ambiental, quienes plantearán los desafíos, para luego, durante unas semanas de proceso de formación guiado por Gearbox, los participantes podrán presentar un prototipo y defender su proyecto, del cual se busca genere un impacto de valor público, ya sea a través de una empresa tipo B o emprendimiento social, ambiental.

EMPRENDEDORES SE LA JUEGAN

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

FIA

FIA Y GEARBOX ABREN NUEVA CONVOCATORIA PARA CURSO DE INNOVACIÓN EN ÑUBLE

Tras la exitosa recepción por parte de 13 regiones de Chile al programa de Innovación y Formulación de proyectos dictado por Gearbox, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abrió una nueva convocatoria para la región de Ñuble, con el financiamiento del Gobierno Regional.