7th Gear

Desafío de innovación abierta anual, pero con foco en el servicio público. Esta actividad se hace en alianza con instituciones que posean un enfoque social o ambiental, quienes plantearán los desafíos, para luego, durante unas semanas de proceso de formación guiado por Gearbox, los participantes podrán presentar un prototipo y defender su proyecto, del cual se busca genere un impacto de valor público, ya sea a través de una empresa tipo B o emprendimiento social, ambiental.

VISITA GEORGIA

Pablo Catalán, académico de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería e integrante del Comité Ejecutivo 2030; Diego Reyes, profesional a cargo de Vigilancia Tecnológica de la FI y Max Echeverría, Ingeniero Industrial UdeC, emprendedor y Director Ejecutivo a cargo del Programa de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Ingeniería, Gearbox – pronto a ser lanzado – viajaron entre el 16 y 19 de septiembre, a Atlanta para desarrollar una intensa agenda de visitas.