Evento de lanzamiento de los programas de Gearbox, donde además de conocer las nuevas iniciativas a las que se invita a los estudiantes con interés de emprender, podrán conocer experiencias de distintos agentes del ecosistema emprendedor. Todo esto bajo un contexto de dinámicas, concursos y música.

VISITA GEORGIA

Pablo Catalán, académico de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería e integrante del Comité Ejecutivo 2030; Diego Reyes, profesional a cargo de Vigilancia Tecnológica de la FI y Max Echeverría, Ingeniero Industrial UdeC, emprendedor y Director Ejecutivo a cargo del Programa de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Ingeniería, Gearbox – pronto a ser lanzado – viajaron entre el 16 y 19 de septiembre, a Atlanta para desarrollar una intensa agenda de visitas.