Ideas Lab

Bootcamp anual donde emprendedores participantes de Gearbox, podrán acceder a un programa de capacitaciones, en el que mentores altamente reconocidos nacional e internacionalmente en temáticas de emprendimiento, dictarán una serie de talleres, durante un fin de semana, finalizando con una actividad de Demo Pitch. En esta actividad además de recibir la mentoría de expertos, es una instancia de networking que favorece la sinergia entre participantes de distintas áreas.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

Gearbox

CREACIÓN DE GEARBOX

Gearbox (caja de cambios) es el nombre del programa, que tal como explica Max Echeverría, Ingeniero Civil Industrial y Director Ejecutivo de Gearbox, “surge de la ingeniería dura, pero que permite también hacer cambios de velocidad, aceleraciones. Y la idea es lograr generar Start Up High Tech o Tic, de alto impacto global desde la Facultad de Ingeniería”.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next