The Oil

Concurso semestral de pitch, con foco en la habilidad de generar interés en los inversionistas o clientes. Esta actividad se realiza dos veces al año, al término de cada ciclo de aceleración, y de manera extra se ejecuta un tercer The Oil al término de los cursos de introducción a la innovación en ingeniería, donde alumnos de primeros años pueden vivir la experiencia de defender sus proyectos y recibir retroalimentación de emprendedores más avanzados.

GEARBOX PRESENTE EN MAKE HEALTH CHILE 2019

Los días 4 y 5 de Junio se realizó la primera versión de Make Health Chile, Health data Science: Conference and Workshop, organizada por las cinco universidades pertenecientes al Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard.