The Oil

Concurso semestral de pitch, con foco en la habilidad de generar interés en los inversionistas o clientes. Esta actividad se realiza dos veces al año, al término de cada ciclo de aceleración, y de manera extra se ejecuta un tercer The Oil al término de los cursos de introducción a la innovación en ingeniería, donde alumnos de primeros años pueden vivir la experiencia de defender sus proyectos y recibir retroalimentación de emprendedores más avanzados.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

Gearbox

GEARBOX ABRE CONVOCATORIA PARA INVESTIGADORES DE ARGENTINA, JUNTO A CONICET

Ampliar los conocimientos y desarrollar capacidades de innovación en profesionales del sector científico – tecnológico de la Universidad de Bahía Blanca, Argentina, es el principal objetivo que reúne a Gearbox con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET).

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next