The Oil

Concurso semestral de pitch, con foco en la habilidad de generar interés en los inversionistas o clientes. Esta actividad se realiza dos veces al año, al término de cada ciclo de aceleración, y de manera extra se ejecuta un tercer The Oil al término de los cursos de introducción a la innovación en ingeniería, donde alumnos de primeros años pueden vivir la experiencia de defender sus proyectos y recibir retroalimentación de emprendedores más avanzados.

GEARBOX ABRE CONVOCATORIA PARA INVESTIGADORES DE ARGENTINA, JUNTO A CONICET

Ampliar los conocimientos y desarrollar capacidades de innovación en profesionales del sector científico – tecnológico de la Universidad de Bahía Blanca, Argentina, es el principal objetivo que reúne a Gearbox con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET).