The Oil

Concurso semestral de pitch, con foco en la habilidad de generar interés en los inversionistas o clientes. Esta actividad se realiza dos veces al año, al término de cada ciclo de aceleración, y de manera extra se ejecuta un tercer The Oil al término de los cursos de introducción a la innovación en ingeniería, donde alumnos de primeros años pueden vivir la experiencia de defender sus proyectos y recibir retroalimentación de emprendedores más avanzados.

Start up

IMAGINE LAB ABRE CONVOCATORIA PARA LA SEXTA GENERACIÓN

La incubadora y aceleradora de negocios abrió una nueva convocatoria para su sexta generación de emprendedores. Las postulaciones son a través de la página web desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 28 de abril.