The Showroom

Las investigaciones vanguardistas en ciencia y tecnología, guiadas por los investigadores, docentes, alumnos memoristas o tesistas serán presentadas una vez al año. El objetivo es difundir estos trabajos para que los alumnos que estén interesados en emprender con ellos, puedan conectarse y desarrollar industrias high tech en conjunto con los investigadores que así lo deseen.

ALUMNOS DE ATRÉVETE A INNOVAR APRENDIERON DE LEAN CANVAS

Durante la mañana del viernes 07 de junio representantes de Gearbox, Yeribert Galaz (Ejecutivo de Formación) y Carlos Lagos (Coordinador de Aceleración) estuvieron en Los Ángeles con los alumnos participantes del concurso Atrévete a Innovar, que está enfocado en alumnos de 6to a 4to medio de la Región del Biobío y tiene por objetivo “promover y estimular a los jóvenes, potenciar en ellos el espíritu emprendedor, compromiso con el crecimiento y el desarrollo de la provincia, además de estrechar lazos de amistad y compañerismo generando un impacto positivo en la comunidad”, indica la Municipalidad de Los Ángeles.