The Showroom

Las investigaciones vanguardistas en ciencia y tecnología, guiadas por los investigadores, docentes, alumnos memoristas o tesistas serán presentadas una vez al año. El objetivo es difundir estos trabajos para que los alumnos que estén interesados en emprender con ellos, puedan conectarse y desarrollar industrias high tech en conjunto con los investigadores que así lo deseen.

UdeC

VIU: UDEC EN PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL

Dos destacados proyectos de investigación hechos por dos brillantes ingenieras de la UdeC reciben financiamiento VIU (Valorización de la Investigación en la Universidad) del Fondef que les permitirá seguir con sus investigaciones de alto impacto a nivel nacional.