The Showroom

Las investigaciones vanguardistas en ciencia y tecnología, guiadas por los investigadores, docentes, alumnos memoristas o tesistas serán presentadas una vez al año. El objetivo es difundir estos trabajos para que los alumnos que estén interesados en emprender con ellos, puedan conectarse y desarrollar industrias high tech en conjunto con los investigadores que así lo deseen.

Start up

IMAGINE LAB ABRE CONVOCATORIA PARA LA SEXTA GENERACIÓN

La incubadora y aceleradora de negocios abrió una nueva convocatoria para su sexta generación de emprendedores. Las postulaciones son a través de la página web desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 28 de abril.