Vinci Ventures

Actividad anual de Pitch, organizada por el Consorcio 2030, que agrupa a las tres universidades que lo componen, PUCV, USACH y UDEC, donde participantes de las pre aceleradoras The Lift, Lions Up, Vector y Gearbox, podrán vivir la experiencia de defender sus proyectos que han desarrollado durante el año, ante una red de inversionistas y mentores.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

SaviaLab

SAVIALAB LANZA SU VERSIÓN 2021 JUNTO A GEARBOX

Este jueves 25 marzo se realizará la bienvenida oficial de SaviaLab en sus versiones Biobío y Ñuble, actividad donde estará invitado el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción y otras autoridades de la institución.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next