Vinci Ventures

Actividad anual de Pitch, organizada por el Consorcio 2030, que agrupa a las tres universidades que lo componen, PUCV, USACH y UDEC, donde participantes de las pre aceleradoras The Lift, Lions Up, Vector y Gearbox, podrán vivir la experiencia de defender sus proyectos que han desarrollado durante el año, ante una red de inversionistas y mentores.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

Start up

STARTUPS HI-TECH DESDE EL SUR DE CHILE

Gearbox, la aceleradora de etapa temprana de la facultad de ingeniería de la Universidad de Concepción decidió desde su creación apostar por la aceleración de startups que cuyo origen se encuentre la tecnología y la solución a problemáticas reales.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next