Vinci Ventures

Actividad anual de Pitch, organizada por el Consorcio 2030, que agrupa a las tres universidades que lo componen, PUCV, USACH y UDEC, donde participantes de las pre aceleradoras The Lift, Lions Up, Vector y Gearbox, podrán vivir la experiencia de defender sus proyectos que han desarrollado durante el año, ante una red de inversionistas y mentores.

Start up

STARTUPS HI-TECH DESDE EL SUR DE CHILE

Gearbox, la aceleradora de etapa temprana de la facultad de ingeniería de la Universidad de Concepción decidió desde su creación apostar por la aceleración de startups que cuyo origen se encuentre la tecnología y la solución a problemáticas reales.