CICLO DE ACELERACIÓN DESPEGA COMIENZA CON SU MÁS ALTA CONVOCATORIA

Además, debido a la alta demanda de participantes, Gearbox decidió abrir un nuevo horario para poder apoyar de la mejor forma a cada equipo en su progreso.

Con más de 50 participantes y algunos de carácter internacional provenientes de la Universidad Autónoma del Perú (UA), se dio inicio el pasado martes al nuevo Ciclo de Aceleración de Gearbox.

La iniciativa liderada por el Ejecutivo de Aceleración Carlos Lagos consiste en un total de 10 talleres donde los participantes aprenderán herramientas que potencien y desarrollen sus ideas, llevándolas a formar emprendimientos sólidos y prometedores.

Además, debido a la alta demanda de participantes, Gearbox decidió abrir un nuevo horario para poder apoyar de la mejor forma  a cada equipo en su progreso.

“Estamos muy contentos de la alta participación en este ciclo y aún más con la gran variedad de especialidades que están participando, tanto de nuestra universidad como del Networking de pasantías que estamos organizando con la Universidad Autónoma del Perú”, comentó la Directora Ejecutiva de Gearbox, Paola Verdugo.

Por su parte el Director de Innovación de la UA Jonatan F. Sayán, destacó el potencial de esta alianza internacional e indicó que “nuestros estudiantes de las 11 escuelas profesionales de la Universidad  Autónoma del Perú se sienten entusiasmados y con ganas de aprender bajo la colaboración interdisciplinaria que ayudará a fortalecer los lazos de Perú y Chile, planteando proyectos de innovación con un enfoque socialmente responsable”.

Las jornadas se completarán a finales de junio con la presentación de un Pitch sobre su emprendimiento, actividad que contará con la participación de las autoridades de la facultad. Esto con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una retroalimentación real y útil para los desafíos futuros.