FIA Y GEARBOX IMPARTEN CURSO A PROFESIONALES DE LA ZONA NORTE Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Esta semana nuestros ejecutivos continuarán con las versiones multi regionales del curso.

Con 8 sesiones y un pitch de cierre de cada equipo participante, Gearbox y  la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) dieron término a una nueva versión del curso de innovación y formulación de proyectos, impartido por el Ejecutivo de formación Yeribert Galaz en la versión para funcionarios públicos y Carlos Lagos, Ejecutivo de Aceleración en la macrozona Norte.

La convocatoria tiene el objetivo de impulsar a los participantes a que aprendan un método para desarrollar soluciones innovadoras a las problemáticas que sufre la industria. Asimismo, que tengan una proyección comercial desarrollando proyectos con los cuales postular a financiamiento.

En esta versión del curso impartido por Carlos Lagos, se unieron los participantes de toda la Macrozona Norte, incluyendo Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama y Coquimbo, siendo la vinculación entre los participantes y sus experiencias en cada territorio un factor clave para crear proyectos atingentes al sector y con soluciones reales.

Así lo afirmó la representante macrozonal de FIA en Atacama y Coquimbo, Wanda García, quien participó como jurada en la entrega de Pitch de cada equipo, junto con Valeska Alcayaga, encargada macrozonal de FIA Antofagasta y Felipe Olivares encargado macrozona Norte  de Arica y Parinacota.

“Felicitar a cada uno de los participantes. Verlos en esta instancia es un logro para la fundación. Las temáticas que abordan son muy reales, y eso habla muy bien de que estamos conectados con nuestro entorno, y que podemos generar espacios de confianza para poder co crear soluciones”, indicó Wanda. Por su parte, Valeska Alcayaga agregó que invita a cada participante a “aprovechar estas instancias, ya que son el puntapié de vinculación de cada uno con FIA”.

Taller

TALLER DE BANCA ÉTICA

Este martes 16 a las 18:00 hrs en el auditorio Salvador Gálvez, realizaremos un taller de Banca ética en donde conoceremos en detalle de que se trata esta nueva iniciativa que prepara su llegada a nuestro país y contaremos con la participación de Joan Melé quien es el principal promotor de este acontecimiento.