GEARBOX COMIENZA CICLOS DESPEGA Y POTENCIA CON GRANDES PROMESAS PARA EL EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

Y por primera vez desde la creación de los talleres, Gearbox dictará la extensión del ciclo para emprendedores con proyectos más consolidados: El Ciclo de Aceleración Potencia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gearbox inició oficialmente la segunda versión semestral del Ciclo de Aceleración Despega, un total de 10 talleres en modalidad online donde los participantes aprenderán herramientas que potencien y desarrollen sus ideas, llevándolas a formar emprendimientos sólidos y prometedores.

Y por primera vez desde la creación de los talleres, Gearbox dictará la extensión del ciclo para emprendedores con proyectos más consolidados: El Ciclo de Aceleración Potencia, dictado por el ejecutivo de Aceleración Carlos Lagos.

El Ciclo Potencia nace con la intención de apoyar a los emprendedores que ya participaron en las versiones anteriores de los ciclos impartidos por Gearbox y que se encuentran en una etapa más avanzada de sus proyectos, es decir, en postulación a fondos de financiamiento, marketing digital, manejo de redes sociales, temas tributarios, entre otros. 

“Los participantes de este ciclo Potencia son equipos de trabajo ya conformados, que presentan una intención estable en el emprendimiento, trabajando arduamente para que en un futuro cercano puedan salir adelante. Potencia nace con la expectativa de darle a ellos una visión de cómo potenciar su marca, y me pone muy contento poder apoyar este proceso”, comentó el ejecutivo de aceleración Carlos Lagos.

Además de un total de 11 sesiones dictadas por Gearbox, este nuevo ciclo contará con el apoyo constante de mentores de las múltiples áreas necesarias a manejar para consolidar un emprendimiento, como diseño, ingenieros comerciales, abogados, etc…

El nuevo ciclo Potencia comenzará con 9 equipos, de los cuales un número importante ha resultado ganador de las versiones anteriores del ciclo, por lo que se esperan resultados muy prometedores de esta nueva oportunidad de aprendizaje.

te podría interesar

SaviaLab

CAMPAMENTO TECNOLÓGICO SAVIALAB 2021

Este Campamento Tecnológico adaptado a estos tiempos de pandemia, conectó a más de 300 estudiantes y docentes en cuatro talleres trasmitidos por las redes sociales

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next