Gearbox

Noticias

Infórmate de todas las actividades que estamos llevando a cabo y de todo lo que ocurre en nuestro ecosistema

Gearbox
GEARBOX

CINCO SELECCIONADOS DE GEARBOX PARTICIPARON EN EL RALLY INTERNACIONAL DE BAHÍA BLANCA

Con el objetivo de fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica la Universidad Nacional del Sur, de Argentina, organizó el Rally Latinoamericano de Innovación, actividad de 28 horas consecutivas en modalidad virtual donde cada equipo formado por estudiantes de diversas nacionalidades se encargaron de resolver los desafíos propuestos

Leer más »
FIA
GEARBOX

PILOTO DE DESAFÍO DE INNOVACIÓN FIA-GEARBOX CULMINA CON EXCELENTES RESULTADOS

Luego de diez semanas intensas de aprendizaje teórico y trabajo multidisciplinario entre estudiantes de primero a sexto año de nuestra Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ingeniería Civil Agrícola del campus Chillán, finalizó el piloto del Desafío FIA-Gearbox que buscaba encontrar soluciones reales a la escasez hídrica en las regiones de Ñuble y Bíobío.

Leer más »

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next
galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros