Gearbox

Noticias

Infórmate de todas las actividades que estamos llevando a cabo y de todo lo que ocurre en nuestro ecosistema

Gearbox
GEARBOX

CULMINA PRIMER CICLO DEL NUEVO PROCESO EN GEARBOX

“Fue un buen ciclo!”. Así califica Carla Araneda, participante del Ciclo 1, su paso por el nuevo proceso de aceleración temprana en Gearbox, que busca entregar a los participantes las herramientas que necesitan para concretar sus ideas de negocio de forma rápida, efectiva y con la asesoría que necesitan.

Leer más »
Gearbox
GEARBOX

EMPRENDEDORES SE LA JUEGAN

El pasado Jueves 28 de marzo se realizó Vinci Venture, donde equipos provenientes de las aceleradoras de etapa temprana del consorcio 2030 (USACH, PUCV y UdeC) presentaron sus pitch frente a potenciales inversionistas.

Leer más »
Gearbox
GEARBOX

IDEA LABS 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Idea labs vuelve a celebrarse en la Universidad de Concepción el próximo 16,17 y 18 de junio. Reunirá nuevamente a los mejores emprendedores y profesionales de Startup Chile, que acompañarán a los asistentes durante un fin de semana en jornadas intensas de charlas, talleres, exposiciones y numerosas actividades.

Leer más »
Start up
GEARBOX

STARTUPS HI-TECH DESDE EL SUR DE CHILE

Gearbox, la aceleradora de etapa temprana de la facultad de ingeniería de la Universidad de Concepción decidió desde su creación apostar por la aceleración de startups que cuyo origen se encuentre la tecnología y la solución a problemáticas reales.

Leer más »
Taller
GEARBOX

TALLER DE BANCA ÉTICA

Este martes 16 a las 18:00 hrs en el auditorio Salvador Gálvez, realizaremos un taller de Banca ética en donde conoceremos en detalle de que se trata esta nueva iniciativa que prepara su llegada a nuestro país y contaremos con la participación de Joan Melé quien es el principal promotor de este acontecimiento.

Leer más »

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next
galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros