Gearbox

Servicios

Entérate de los programas impartidos por nuestros formadores y mentores que te acompañarán en el desarrollo de tu proyecto

¿Qué podemos hacer por ti?

El programa Gearbox surgió a partir de la nueva estrategia de la Facultad de Ingeniería en el marco del Consorcio 2030, con el fin de impulsar la motivación de los estudiantes por las áreas del emprendimiento y la innovación desde los primeros años universitarios.

Gearbox Udec cuenta con un total de 12 tipos de ayuda o asistencia para la ideación y desarrollo de emprendimientos, los cuales se dividen de acuerdo al tiempo de duración y la categoría: formación y aceleración.

 

Nuestros Servicios

“Calidad de servicio no es lo que tu das. Es lo que el otro recibe."
Peter Drucker

Formación

Te apoyamos desde las primeras etapas, para sembrar el interés en innovar y emprender. Estamos presentes en Intervenciones Curriculares, Minor, Introducción a la Innovación en Ingeniería, entre otros. Además, dos veces al año se abre la convocatoria a Desafíos de Innovación Abierta, donde solo necesitas la motivación de aprender, y nosotros te guiaremos en los primeros pasos para diseñar tus primeros proyectos.”

Previous
Next

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next

Red de Mentores

Alianza con 17 mentores de diversas especialidades, que asesoraran a los participantes del ciclo de aceleración en temáticas de propiedad intelectual, diseño gráfico, recursos humanos, IOT, entre otros. Esto a través de talleres masivos y mentorías personalizadas que se coordinarán para cada proyecto, según sus necesidades.

Apoyo en postulación a fondos concursables

En especial en dos líneas, por un lado, el Fondo VIU con foco en los alumnos memoristas de la Facultad de Ingeniería, y también en el Fondo Semilla Inicia, donde se extiende la invitación a todos los emprendedores que han participado en las actividades de Gearbox.

The Box

Instancia que se generará dos veces al mes, en un horario definido, donde un miembro o más del equipo Gearbox, estará trabajando desde una sala de libre disposición, con el objetivo de que los participantes de alguno de los programas, puedan acercarse fácilmente y solucionar sus consultas de los proyectos que están desarrollando, mediante un aprendizaje colaborativo y productivo.

Previous
Next
galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros