Evento de lanzamiento de los programas de Gearbox, donde además de conocer las nuevas iniciativas a las que se invita a los estudiantes con interés de emprender, podrán conocer experiencias de distintos agentes del ecosistema emprendedor. Todo esto bajo un contexto de dinámicas, concursos y música.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

te podría interesar

Gearbox

IDEA LABS 2017

Tras el éxito cosechado el año pasado, el Idea labs vuelve a celebrarse en la Universidad de Concepción el próximo 16,17 y 18 de junio. Reunirá nuevamente a los mejores emprendedores y profesionales de Startup Chile, que acompañarán a los asistentes durante un fin de semana en jornadas intensas de charlas, talleres, exposiciones y numerosas actividades.

galeria_blue_empresas3-1024x730

Comunícate con nosotros

galeria_blue_empresas3-1024x730

Let's have a chat

Comunícate con nosotros

Ciclo de Aceleración

Programa semestral, donde los participantes que lleguen con una idea de proyecto, se les guiará a través de una serie de talleres, para perfeccionar sus primeras ideas, y ser asesorados por mentores de distintas áreas de especialidad. El ciclo finaliza con el The Oil, donde podrán defender su iniciativa y optar a un premio que les permita iniciar su emprendimiento. De este proceso se busca proyectos formados y listos para postular a capitales de financiamiento.

Previous
Next