Gearbox cuenta con biblioteca

Max_Erick

Gearbox cuenta con biblioteca

Tenemos una muy buena noticia que compartir, gracias a una donación realizada por DII Labs y su representante Erick Herrera, desde la semana pasada Gearbox cuenta con una completa biblioteca para que todos accedan a los textos imprescindibles para emprendedores.

 

Contamos con libros como:

 

El Libro Negro del emprendedor: (Fernando Trías de Bes) Que contrariamente a lo que pueda sugerir el título, el autor no intenta desalentar a nadie, tan solo invita al lector a una reflexión previa al emprendimiento donde deberá tener en cuenta aspectos como su carácter, situación familiar, los posibles socios, la idea del negocio y la gestión del crecimiento.

 

El arte de empezar 2.0: (Guy Kawasaki) Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

 

 

Running Lean: (Ash Maurya) Si eres emprendedor y te planteas crear un nuevo producto, o si ya tienes un producto y quieres multiplicar tus posibilidades de éxito, Running Lean es para ti.

 

Lean Analytics: (‪Alistair Croll‪, Benjamin Yoskovitz) Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.

 

Lean Startup: (Eric Ries) El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

 

Creativad S.A: (Edwin Catmull) Es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO